Pasan calorones en el Registro Civil del IMSS

Las instalaciones resultan insuficientes ante la alta demanda en los trámites, orillando a improvisar un área de espera bajo una carpa donde la sensación térmica aumenta.

Por Veronica Arredondo

Pasan calorones en el Registro Civil del IMSS

Insuficientes las instalaciones de la oficina del Registro Civil 010 del Seguro Social para dar cabida a los ciudadanos que acuden a realizar trámites en esa dependencia.

Pues ante la alta afluencia de personas que van a realizar registros de nacimientos, matrimonios civiles y solicitudes diversas, se ha improvisado un área de espera con una pequeña carpa que genera aún más calor a los ciudadanos, que dicen merecerse un espacio más apropiado para esperar sus respectivos turnos.

Debido al insoportable calor algunas madres de familia les a los vigilantes, permanecer adentro de la pequeña oficina con sus recién nacidos en brazos, pues temen se les deshidraten.

Los ciudadanos piden a las autoridades estatales mejores condiciones en las áreas de espera de esa oficialía, pues temen, sufrir de un golpe de calor o deshidratación sobretodo en esta época de verano.


También te puede interesar

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS