Desconoce alcalde Estrada Ferreiro pretensiones de la Síndico Procuradora

Estrada Ferreiro aclaró que la funcionaria no está facultada para pedir informes mensuales o semanales de cada una de las áreas, pero puede ingresar a la página y verificar si algún funcionario no está cumpliendo con la información .

Por Victor Rochín

Desconoce alcalde Estrada Ferreiro pretensiones de la Síndico Procuradora

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada dijo desconocer a que se refería la Síndico Procuradora Sandra Martos al señalar que pretendían quitarle una serie de atribuciones , al mencionar que el órgano interno de control tiene instrucciones de no proporcionarle informes que la Síndico le solicitaba.


Estrada Ferreiro aclaró que la funcionaria no está facultada para pedir informes mensuales o semanales de cada una de las áreas, pero puede ingresar a la página y verificar si algún funcionario no está cumpliendo con la información que debe subir a la plataforma y de haber casos puede abrir un expediente y sancionar al servidor público que no cumpla con sus funciones.


Aclaró que la Síndico no le ha solicitado ninguna entrevista personal y los problemas los han ventilado en las reuniones de Cabildo, sin embargo expuso que desconoce las intenciones de la funcionaria.


También te puede interesar:

Se mantiene el potencial de lluvias fuertes en Sinaloa conse...

Recorre alcalde Jesús Estrada zonas de inundaciones donde se...

Quirino ordena acciones emergentes para atender a afectados...


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS