La Guardia Nacional está apoyando la seguridad en Badiraguato


Lorena Pérez Olivas indicó que también se están cumpliendo compromisos hechos por el Presidente López Obrador y ya inició operaciones la Universidad de la Sierra con cerca de 100 alumnos que están cursando la carrera de Ingeniería Forestal en las instalaciones de COBAES.
La Guardia Nacional está apoyando la seguridad en Badiraguato

Por Redacción

jueves, 22 de agosto de 2019 15:23

La alcaldesa de Badiraguato dio a conocer que ya se llevaron servicios médicos a la zona de Huixiopa y La Tuna en la sierra de de Badiraguato tal como lo prometió el gobernador Quirino Ordaz durante una gira de trabajo por la región de los altos.


Lorena Pérez Olivas indicó que también se están cumpliendo compromisos hechos por el Presidente López Obrador y ya inició operaciones la Universidad de la Sierra con cerca de 100 alumnos que están cursando la carrera de Ingeniería Forestal en las instalaciones de COBAES en tanto se adquiere un terreno para construir el edificio propio.


También expuso que durante el periodo vacacional la afluencia turística a Surutato creció en un 50 por ciento con respecto al año anterior y sobre todo se contó con el apoyo de la Guardia Nacional en la seguridad para los visitantes, operativos que se realizan de manera conjunta con la policía municipal.


También te puede interesar:

Recorre alcalde Jesús Estrada zonas de inundaciones donde se...

Se mantiene el potencial de lluvias fuertes en Sinaloa conse...

Valle Alto no se inundó con estas lluvias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias