Lluvias dejan desbordamiento de arroyos y destrozos en carreteras del estado


Mazatlán registró lluvias de 94.7 milímetros y en Acatitán llegó a los 96 milímetros, mientras que en la Cruz de Elota las precipitaciones durante la mañana alcanzaron los 151 milímetros lo que provocó inundaciones en tierras agrícolas.
Lluvias dejan desbordamiento de arroyos y destrozos en carreteras del estado

Por Redacción

jueves, 22 de agosto de 2019 15:34

El servicio agrometeorológico de CAADES informó que las lluvias mas fuertes se registraron en Rosario donde las precipitaciones alcanzaron los 214 milímetros en tan solo unas horas, generando el desbordamiento de arroyos y ríos en la zona sur.


Mazatlán registró lluvias de 94.7 milímetros y en Acatitán llegó a los 96 milímetros, mientras que en la Cruz de Elota las precipitaciones durante la mañana alcanzaron los 151 milímetros lo que provocó inundaciones en tierras agrícolas y el desbordamiento de arroyos mismos que rompieron el carril de sur a norte sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en el kilómetro 95 , donde se están realizando trabajos para desviar la circulación vehicular.


Cabe señalar que en Culiacán las lluvias en la ciudad fueron de 66 milímetros mientras que en los valles el pluviómetro registró los 100 milímetros .


También te puede interesar:

Recorre alcalde Jesús Estrada zonas de inundaciones donde se...

Se mantiene el potencial de lluvias fuertes en Sinaloa conse...

Productores toman la bodega de JOVA en Guasave



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias