En la bicentenario no se inundan pero se mojan mas adentro de su casa que afuera


Decenas de familias con viviendas de lámina de cartón padecen la temporada de lluvias,
En la bicentenario no se inundan pero se mojan mas adentro de su casa que afuera

Por Redacción TVP

viernes, 23 de agosto de 2019 14:52

A lo largo del estado, decenas de familias han resultado afectadas por inundaciones debido a las abundantes lluvias que se han registrado en estos últimos días, sin embargo hay otras cientos de familias que aun cuando no se inundan sus viviendas, la pasan muy mal durante la temporada de lluvias, debido a la precariedad en la que sobreviven.

Un ejemplo muy palpable son decenas de familias que habitan en la colonia bicentenario.


Contrario a los discursos de las autoridades, al menos lo que se puede ver en la periferia de Culiacán, la pobreza lejos de estar proceso de abatirse, se reproduce y se recrudece.


Aunado a las carencias que tienen, que no cuentan ni con  lo más básico para sobrevivir, la familia de la señora Dolores, tiene que enfrentar el problema de diabetes de una de sus nietas de apenas 12 años, lo mas preocupante es que no cuentan con ningún servicio de salud.

Los testimonios de la mayoría de las personas en este sector de la ciudad y en muchos otros que se encuentran en condiciones muy similares, tienen una misma característica, la falta de apoyos y de oportunidades hace que cada día empeoren las condiciones de vida de sus familias.  

También te puede interesar:

Se amplía la suspensión de clases para turno Vespertino

Se suspenden clases en seis municipios de Sinaloa por lluvia...

Lluvias dejan desbordamiento de arroyos y destrozos en carre...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias