Colocan primera piedra de desarrollo inmobiliario Torre 5


Se trata de un edificio con modernas instalaciones de 14 pisos, conformados por 22 locales comerciales y 66 departamentos con distintas amenidades que lo convierten en una excelente opción para invertir.
Colocan primera piedra de desarrollo inmobiliario Torre 5

Por Kenya Fernández

viernes, 23 de agosto de 2019 15:00

Fue colocada la primera piedra del desarrollo inmobiliario Torre 5, Condos y Plaza, esto contando con la presencia de autoridades estatales, municipales, invitados especiales y el equipo del proyecto.


Se trata de un edificio con modernas instalaciones de 14 pisos, conformados por 22 locales comerciales desde 50 metros cuadrados y 66 departamentos desde 91 metros cuadrados.

Torre 5 cuenta con diferentes amenidades como roof garden con alberca, asadores, gimnasio, sala de cine y de juegos, área de coworking, parque infantil, cajón de estacionamiento y seguridad las 24 horas, así lo informó el director general del proyecto Agustín Ochoa.


La inversión de este proyectos es de 150 millones de pesos y la generación de alrededor de 250 empleos, así lo dio a conocer Agustín Ochoa, Director de Torre 5, quien además mencionó que este ambicioso proyecto es una buena opción para invertir tanto turistas como locales, ya que cuenta con una excelente ubicación y distintas características que lo hacen único.

En representación del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, asistió Javier Lizárraga Mercado, secretario de economía, quien reconoció este tipo de inversiones que vienen a mejorar la economía del puerto y coadyuvar en su desarrollo.


En el evento se anunció que al comprar un condominio, el cliente estará participando en la rifa de un Jeep Sahara último modelo, mientras que entre los vendedores se hará el sorteo de un automóvil Virtus.

Torre 5 estará ubicada en Avenida Cruz Lizárraga esquina con Lola Beltrán y se pretende quede concluida su construcción en dos años. 


También te puede interesar:

Tirado a un costado de la carretera, localizan muerto a un h...

Caen a canal pluvial y salvan su vida frente la Colonia Uría...

Secretario de Economía Estatal recorre centros de canje

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias