Abren Curso de Inducción de Canto para ingresar al Coro Ángela Peralta

El objetivo es preparar a las nuevas voces que se integrarán al coro comunitario, es un curso de técnica vocal que aborda sus aspectos esenciales.

Por Redacción TVP

Abren Curso de Inducción de Canto para ingresar al Coro Ángela Peralta

El Coro Ángela Peralta extiende una invitación a todas las personas que deseen ingresar a esta prestigiada institución, a participar en el “Curso de Inducción de Canto” que se desarrollará del lunes 26 al viernes 30 de agosto de manera gratuita en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes.

María Murillo, directora del Coro Ángela Peralta, indicó que el objetivo es preparar a las nuevas voces que se integrarán al coro comunitario, es un curso de técnica vocal que aborda sus aspectos esenciales que son respiración, apoyo y fonación, además que no es necesario tener antecedentes de formación vocal ni musical, el único requisito es tener edad mínima de 15 años.

Para las y los interesados el curso inducción se desarrollará de 18:00 a 19:00 horas en el salón de canto del CMA, edificio ubicado en calle Carnaval sin número en la colonia Centro.

Para más información se invita a comunicarse a los teléfonos 982-4447 y 669-1010560.


También te puede interesar:

Tirado a un costado de la carretera, localizan muerto a un h...

Caen a canal pluvial y salvan su vida frente la Colonia Uría...

Secretario de Economía Estatal recorre centros de canje

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS