Se rompe tubería y afecta a cinco fraccionamientos en Mazatlán

La JUMAPAM mantiene la reparación todo este viernes, en espera de que el servicio sea restablecido lo más pronto posible. Pide comprensión de los vecinos y el cuidado del vital líquido

Por Cecilia Barrón

Se rompe tubería y afecta a cinco fraccionamientos en Mazatlán

Una vez más el suministro de agua potable en Mazatlán en  la zona norte se ve afectado, al menos para cinco fraccionamientos de la ciudad

En esta ocasión el motivo fue la ruptura de una tubería en la calle Águilas del Infonavit Alarcón, esto de acuerdo con la información proporcionada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. 

A través de un comunicado la paramunicipal reveló que los asentamientos Infonavit Alarcón, Arboledas I, Torremolinos, Plaza Acaya y Privada Villa Carey serán los que registraran desabasto de agua potable mientras se realizan los trabajos de reparación por parte del personal, en un lapso de por lo menos cinco horas, esperando restablecer el servicio lo más pronto posible. 

La JUMAPAM pidió a la población de esos sectores su comprensión y tanto a ellos como al resto del municipio cuidar del vital líquido en medio de esta temporada de lluvias. 


También te puede interesar

Anuncian obras por 10 mdp en zona afectada por lluvias en El...

“Ivo” trae recuerdos amargos a vecinos de La Foresta en Maza...

Sorprende socavón en Carretera Internacional

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS