Que consigan otro espacio, no el “Piri Sagasta”, afirma líder de tianguis a presidente de Expo Obregón

En riesgo la economía de más de 300 familias que dependen de dicho tianguis

Por Celeste Rivera

Que consigan otro espacio, no el “Piri Sagasta”, afirma líder de tianguis a presidente de Expo Obregón

Por las implicaciones económicas y sociales que tendría para las más de 300 familias cuyo único sustento es lo que les genera la venta en el tianguis del “Piri” Sagasta, el líder de la Coalición de Tianguis de Cajeme Alfredo González Sandoval instó a los organizadores de la Expo Obregón a buscar otro espacio para la continuación de la feria. Ello, luego de las declaraciones del presidente del Patronato Diego Cota de que buscarían hablar con la Gobernadora para solicitar dicho espacio. González dijo que los comerciantes han invertido para contar con electricidad en dicho sitio, además de que pagan impuestos. 


Alfredo González recordó que desde la administración del ex alcalde  Jesús Félix Holguín del 2003 al 2006, signaron un contrato para contar con dicho espacio para la realización del tianguis ocupando tanto el estacionamiento como la calle  Náinari desde la Sahuaripa hacia el Deportivo, por lo que recomendó a los integrante del patronato que busquen otros espacios al haber muchos otros donde podrían instalarse. 

Indicó que el tianguis del “Piri” Sagasta como se le conoce es el mejor de la coalición que representa y que aglutina a ocho tianguis del municipio.

Notas de interés:

Recomiendan mayor consumo de agua a personas con diabetes

Sin funcionar portal de transparencia en Cajeme

Ponen en alto a Cajeme

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS