Rescatan a mujer del paso a desnivel de la calle 200


El paso a desnivel es uno de los sitios donde de manera recurrente se inunda tras las lluvias
Rescatan a mujer del paso a desnivel de la calle 200

Por Celeste Rivera

viernes, 23 de agosto de 2019 15:49

Momentos de angustia fueron los que pasó una adulta mayor al quedar atrapada en el paso desnivel de la calle 200 dentro del vehículo que tripulaba tras la copiosa lluvia registrada este jueves alrededor de las 13:00 horas.


La mujer quien iba detrás de un camión de carga vió cómo al levantar éste agua provocó que su vehículo se apagara quedando atrapada en el paso a desnivel  que rápidamente comenzó a inundarse tras la fuert4e lluvia que caía.

Afortunadamente en recorridos de supervisión se encontraba cerca el comandante de Tránsito Roberto González Herrera quien se percató de los hechos y pudo rescatar a la mujer sacándola en sus hombros, pues el agua ya casi tapaba la unidad que tripulaba. En dichas acciones también apoyaron ciudadanos que se percataron de la delicada situación.

En entrevista durante la segunda edición de LAS NOTICIAS, el coordinador de Protección Civil en Cajeme Francisco Mendoza Calderón mencionó que en esos momentos se realizaban trabajos para tratar de sacar el vehículo del paso a desnivel luego de ponerse a salvo a la señora.  Y es que de acuerdo a imágenes que circularon el agua casi cubría el automovil un gran marquis blanco.

Mendoza Calderón destacó que afortunadamente las maniobras de rescate realizadas por el comandante de Tránsito tuvieron éxito y la mujer quedó fuera de peligro. 

Notas de interés:

Denuncia irregularidades en despido ex director jurídico de...

Que consigan otro espacio, no el “Piri Sagasta”, afirma líde...

Sin funcionar portal de transparencia en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias