Descubre lo nuevo que TVP tiene para tí

Para deleite de nuestro auditorio Televisoras Grupo Pacífico lanza su nueva programación, con siete programas para público infantil, juvenil, de entretenimiento y de análisis informativo

Por Cecilia Barrón

Descubre lo nuevo que TVP tiene para tí

TVP siempre se está reinventando para consentir al público, es por ello que ha anunciado su nueva programación

En rueda de prensa la casa televisora brindó por menores de siete nuevos programas con los que pretende cautivar a chicos y grandes, manteniéndolos al filo de su televisor. 

Junto a Íñigo García Del Puerto, Director de Imagen, Francisco Arce Camarena, Productor Regional de TVP presentaron la barra que contempla productos de entretenimiento, pero también de análisis informativo que apuestan a las nuevas tendencias y a la satisfacción de la audiencia


Lunnis de Leyenda, Cocina Con Clan y Band Clan, son producciones españolas adquiridas con todos sus derechos por el grupo televisivo, que buscarán acaparar la atención del público infantil y juvenil, contemplando además como producción adquirida Ciclos de Vida, una serie documental de naturaleza que invita a la aventura. 

Entre las producciones propias, TVP ingresará al mundo de los videojuegos con de Prothers, estrenándose el próximo jueves a las 7:00 de la tarde, con un par de conductores jóvenes campeones en los Game Plays. 

Para quienes gustan de la comedia, podrán encontrar su espacio de la mano de 'Las Tocayas' y sus amigos, 'La Flor Mamager' y 'La Che Jessy', un grupo de personajes que con seguridad lograrán sacar miles de carcajadas los jueves a partir de las 9:30 de la noche. 

La opinión, la política, los comentarios de profundidad y la polémica tendrán lugar en Yo Creo una mesa de análisis sobre temas de relevancia, contando con la participación de periodistas invitados, de Cecilia Barrón, reportera de Las Noticias y en la conducción Omar Lizárraga también del equipo de Las Noticias y Claro y A Fondo. 

Para quienes deseen volver a revivir cada uno de los programas de la semana, todos los fines de sábado a domingo habrá repeticiones a través del canal 10.1 o 110 por cable y 1110 en HD, poniendo a disposición información sobre este contenido en redes sociales de TVP y a través de  tvpacifico.mx .

De esta forma Televisoras Grupo Pacífico refrenda su compromiso con el público y permanece a la vanguardia como medio de comunicación. 


También te puede interesar

Colocan primera piedra de desarrollo inmobiliario Torre 5

Mazatlán sede de la Serie del Caribe 2021

Llega a Mazatlán la gira 'Construyendo México' de Coparmex

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS