Ejecutivos de ventas convencionarán en Mazatlán


Se tendrá una sesión de networking para generar negocios e inversiones entre los empresarios que asistan a la convención nacional
Ejecutivos de ventas convencionarán en Mazatlán

Por

viernes, 23 de agosto de 2019 20:00

Mazatlán será sede de la “Convención 2019” de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, a realizar del 29 al 31 de Agosto, en el centro de convenciones de la ciudad.


Se tiene confirmada la asistencia de más de 300 participantes, que gozarán de eventos sociales y empresariales que tienen como objetivo intercambiar ideas, técnicas y estrategias de interés en materia ejecutiva, en nuevos sistemas de Mercadotecnia, dirección y administración de ventas que puedan ser de utilidad para el mejoramiento de las empresas.


Carlos Ortega, Presidente de esa Asociación en Mazatlán, dijo que ese organismo civil a nivel nacional que agrupa a personas cuya actividad principal es de carácter ejecutivo en el campo de las Ventas y la Mercadotecnia.

Se dio a conocer que se tendrá una sesión de networking para generar negocios e inversiones entre los empresarios que asistan a la convención nacional.


También te puede interesar:

Tirado a un costado de la carretera, localizan muerto a un h...

Caen a canal pluvial y salvan su vida frente la Colonia Uría...

Secretario de Economía Estatal recorre centros de canje

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias