Tomateros Selecciona a Marco Estrada


Los Guindas buscarán que el grandes ligas lance la próxima temporada.
Tomateros Selecciona a Marco Estrada

Por

lunes, 26 de agosto de 2019 10:10

Club Tomateros de Culiacán adquirió de la bolsa de la Liga Mexicana del Pacifico al lanzador Marco Estrada, luego de que recientemente fuera dejado en libertad por los Oakland Athletics en Las Mayores.

A Estrada lo respaldan 12 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo, en los que portó los uniformes de Washington Nationals, Milwaukee Brewers, Toronto Blue Jays y Oakland Athletics. En total, el sonorense acumuló 62 victorias y una efectividad de 4.29; además de una convocatoria al Juego de Estrellas, en 2016.

Mario Valdez, gerente deportivo del club guinda, comentó que lograron tener el primer acercamiento con el pitcher derecho, inmediatamente después de que la LMP aprobó dicho movimiento.

“En estos días le dijimos a la Liga que teníamos interés en tomar de la bolsa a Marco Estrada, y ya nos dieron la aprobación, entonces inmediatamente nos pusimos en comunicación con él, y nos dijo que de momento él se está recuperando de unas molestias que trae en la espalda, pero que en lo que él se empiece a sentir mejor, él iba a seguir en comunicación con nosotros y de ahí vamos a partir, a ver como evoluciona su lesión”, expresó.

La directiva guinda continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar el plantel para la conquista del título número doce en la historia del Club, esto en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

También te puede interesar:

Dorados mantiene el invicto

Inicia participación de sinaloenses en los Juegos Para Panam...

Rigoberto Beltrán, mánager de Algodoneros de Guasave

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias