Lleva SESESP ponencia “Ser Alguien” al penal de Mazatlán


En esta conferencia "Ser alguien", los reclusos aprendieron a observar aquellos pensamientos que no les permiten tener la claridad mental que necesitan para detonar todo tu potencial, aplicando herramientas simples y prácticas para así, poder liberarse de aquello que no les permite dar un paso adelante.
Lleva SESESP ponencia “Ser Alguien” al penal de Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 26 de agosto de 2019 13:00

Se presentó en el penal de Mazatlán, la conferencia “Ser Alguien” impartida por el motivador mexicano Michel Gaymard, dirigida a los internos de los centros penitenciarios para brindarles herramientas y reinsertarse a la sociedad.


La ponencia la encabezó, Michael Gaymard, quien ponderó a los ahí presentes que, estos trabajos tienen que ver con la reflexión sobre valores, principios, a fin de que adquieran herramientas que los ayude a mejorar en su convivencia social.


El expositor, explicó la imposición de tener que ser alguien en la vida nos genera cuadros de ansiedad y de insatisfacción, llevando así el pensamiento a lugares donde el miedo se vuelve una constante.


Ante esto el director del penal de Mazatlán, José Alfredo Martínez Álvarez, celebró dicho ejercicio ya que se traducirá en beneficios para la comunidad del Reclusorio. Estuvieron presentes autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, así como personal administrativo del penal.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias