Entre risas y llantos, inician el ciclo escolar en los Jardines de Niños en Culiacán


Acompañados de los padres de familia, los alumnos de preescolar se formaron para hacer los honores a la Bandera , mientras en otros planteles madres y padres iniciaron actividades con sus hijos.
Entre risas y llantos, inician el ciclo escolar en los Jardines de Niños en Culiacán

Por Redacción

lunes, 26 de agosto de 2019 14:20

Los Jardines de Niños en Culiacán recibieron a los menores en su primer día de clases y como ya es costumbre los llantos no se hicieron esperar entre aquellos que pisaban un aula por vez primera, mientras para otros fue el reencuentro de amigos y amigas desbordando la felicidad entre los pequeños.


Acompañados de los padres de familia, los alumnos de preescolar se formaron para hacer los honores a la Bandera , mientras en otros planteles madres y padres iniciaron actividades con sus hijos para hacerlos sentir que se quedarían en un ambiente familiar .


Maestras y directivos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de preescolar aún muchos de ellos temerosos y sin saber que hacer , luego de sentirse que eran abandonados por sus padres.


Las actividades escolares en la capital principalmente en los Jardines de Niños fue de algarabía, risas , llantos y madres que trataban de consolar a sus pequeños que apenas inician su proceso educativo .


También te puede interesar:

Este fin de semana iniciará el programa de estimulación de l...

Reglas del FONDEN deben cambiar, se deben habituar

Con una rodada ciclista inauguran la remodelación de la Culi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias