Positivos en antidoping 6 choferes del servicio público: Vialidad

En operativo las principales sanciones se aplicaron por exceso de pasajeros, no contar con certificado de aptitud actualizado y por uso de celular al manejar

Por Veronica Arredondo

Positivos en antidoping 6 choferes del servicio público: Vialidad

Se aplicaron 260 multas a operadores del Servicio de transporte público de alquiler, como resultado del “Operativo de verano”, realizado por la Delegación de Vialidad durante el periodo vacacional que acaba de concluir.

Las principales sanciones se aplicaron por exceso de pasajeros, no contar con certificado de aptitud actualizado y por uso de celular al manejar, principalmente, aseguro el titular de esa dependencia, José Vallejo.


Además informó que en un operativo sorpresa de antipoding, efectuado entre operadores de taxis, aurigas, pulmonías y camiones urbanos, dieron como positivo a ese examen 6 choferes, mismos que fueron suspendidos de sus labores y turnados a tratamiento contra las adicciones.


Se dio a conocer que Vialidad y Transportes se mantiene atento para recibir cualquier queja o denuncia, por abusos o mal trato de los operadores contra los usuarios.


También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS