Asilo de ancianos María Estefana de SIRM urgen apoyo de alimentación


Invitan a hoteleros y restauranteros a donar el alimento que les queda
Asilo de ancianos María Estefana de SIRM urgen apoyo de alimentación

Por

miércoles, 28 de agosto de 2019 15:46

Por no contar con recursos para atender a los veinte adultos mayores del Asilo de ancianos Mamá Estefana en el municipio de San Ignacio Rio Muerto, la presidenta del patronato Evangelina Valenzuela solicitó el apoyo de la población hoy en el Día del abuelo.Y es que no nada más son pañales o ropa lo que ocupan sino lo más básico, alimentación, para las ocho mujeres y doce varones que ahí viven, todos discapacitados algunos incluso postrados en cama y para los cuales no reciben apoyo por parte de ninguna autoridad.


Incluso dijo, han habido ocasiones en los que no han tenido con qué alimentarlos. De ahí el llamado que hicieran especialmente a restaurantes y hoteles para que donen la comida que les queda ya preparada. 

La presidenta del patronato dijo que la mayoría de los adultos mayores son originarios de Ciudad Obregón y el Sur del país quienes han quedado en el abandono y a quienes se les atiende por un grupo de seis voluntarios y dos personas cuyo salario es sufragado por dos empresas de la localidad. Agregó que en el Día del Abuelo buscarán hacer una humilde comida afín de que este día que les emociona, no pase desapercibido.  Si usted desea apoyar y mejorar  la existencia de los veinte adultos mayores en ésta su última etapa de su vida, comuníquese al teléfono es 6441 38 82 60.

Notas de interés:

Ecocidio terrible incendios en selva Amazónica

Anunciaron el evento de Christmas Show para diciembre

Llegarán expertos rusos a Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias