El Rosario recibe las jornadas de servicios estatales


Fue en la cabecera municipal donde trabajadores y titulares de las secretarías y direcciones estatales, atendieron de manera personal a las personas que acudieron a solicitar los servicios y trámites
El Rosario recibe las jornadas de servicios estatales

Por

jueves, 29 de agosto de 2019 15:33

Ciudadanos de El Rosario, tuvieron la oportunidad de beneficiarse con los servicios gratuitos que se otorgan en las Jornadas de Apoyo que impulsa el Gobierno del Estado en los distintos municipios de Sinaloa.

Ahí los rosarenses, pudieron realizar de manera gratuito, trámites estatales y descuentos  en pagos como el refrendo vehicular.


Fue en la cabecera municipal donde trabajadores y titulares de las secretarías y direcciones estatales, atendieron de manera personal a las personas que acudieron a beneficiarse con las jornadas de servicios.

En el desarrollo de las jornadas de servicios estatales, los asistentes pudieron realizar trámites en áreas dependientes del sector salud, del Sistema DIF, ICATSIN, de la Secretaría de Educación Pública y Cultural, Registro Civil, Seguro Popular, de la Secretaría de Economía, de Desarrollo Social, del instituto del deporte, de defensoría pública y para solicitar apoyos de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que otorga la benficencia pública.

Las Jornadas de apoyo se instalaron al interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Cobaes de El Rosario, donde los módulos de atención y el trailer del salud, estuvieron recibiendo a la población que requería los servicios estatales.


También te puede interesar:

Definida la fecha para el levantamiento de la veda del camar...

Basura en colonias no es de la biodarda, asegura Ecología

Choca mujer contra un árbol y vuelca en su camioneta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias