Llega a Mazatlán Rigoberta Menchú


Participará este 30 y 31 de agosto en el Foro “El empoderamiento de la mujer rural” .
Llega a Mazatlán Rigoberta Menchú

Por Redacción

jueves, 29 de agosto de 2019 16:00

Arribó al puerto de Mazatlán la activista y defensora de los Derechos Humanos Rigoberta Menchú para participar este 30 y 31 de agosto en el  Foro “El empoderamiento de la mujer rural” .

Fue recibida por una comitiva del Ayuntamiento de Mazatlán, encabezada por el secretario José de Jesús Flores Segura, la directora del Instituto de Cultura Marsol Quiñonez y  María del Carmen Ramírez, directora del IMMujer.

La ganadora del ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1992, impartirá este 30 de agosto a las 9:00 de la mañana en el teatro Ángela Peralta una conferencia magistral en la que se estarán abordando temas trascendentales para la mujer como los derechos que tienen las féminas y el empoderamiento.


Mientras que el sábado formará parte de las mesas de trabajo a cargo de especialistas en el Centro de Convenciones donde fortalecerá los conocimientos de los asistentes en ese tema.

Al llegar a Mazatlán Rigoberta Menchú, habló sobre su perspectiva de Sinaloa y los índices de violencia que presenta, donde dijo que lo más importante es apoyar a las mujeres y jóvenes para un mundo de paz además de hacer notar a la gente que lucha por la armonía.


También te puede interesar:

Definida la fecha para el levantamiento de la veda del camar...

Basura en colonias no es de la biodarda, asegura Ecología

Choca mujer contra un árbol y vuelca en su camioneta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias