Claman por encontrar a sus hijos desaparecidos en Mazatlán


Se hermanan madres de cinco jóvenes para pedir a las autoridades reforzar la búsqueda. Junto a familiares y amigos realizan marcha pacífica en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición
Claman por encontrar a sus hijos desaparecidos en Mazatlán

Por

jueves, 29 de agosto de 2019 17:34

En medio de la adversidad que enfrentan, madres de cinco jóvenes desaparecidos en Mazatlán decidieron hermanarse para en una sola voz clamar a las autoridades por la búsqueda de sus hijos hasta encontrarlos. 

Para ello, convocaron a través de redes sociales a una marcha pacífica en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, misma que partió desde el cruce de las Avenidas Rafael Buelna y Del Mar a un costado del Monumento a la Familia, hacia las oficinas del Ministerio Público y la Vicefiscalía General de la zona sur. 

Al igual que Rosa María, Isidra madre de Sergio expresó el dolor que padece por no saber del paradero de su hijo quien el próximo 6 de septiembre estaría cumpliendo 34 años de edad y que fue privado de la libertad en medio de una presunta detención en su domicilio hace más de un mes. 

Martha, es otra de las madres que exige resultados en la investigación sobre las desapariciones de estos cinco mazatlecos, particularmente en el caso de Zeus Posada Ayala, su hijo, de quien no hay rastro desde hace 29 días cuando salió de su casa para trabajar como Uber en la ciudad. 

A estas voces también se sumaron, los familiares de Miguel Adrián Sánchez Nava y Eddie Lizárraga Contreras, de los casos de desaparición más recientes en el municipio, quienes coincidieron en que hay sido pocos los avances en las investigaciones. 

Vestidos de blanco, sosteniendo mantas y en silencio avanzaron en una caminata bajo el sol a lo largo de la Avenida Del Mar, hasta llegar en primer instancia a la Agencia Cuarta del Ministerio Público y posteriormente a la oficina del Vicefiscalía, donde fueron recibidos por su titular, Cruz Alejandro Flores Salazar confiando en que habrá celeridad en sus casos. 

También te puede interesar

Llega a Mazatlán Rigoberta Menchú

Coopertivistas no esperan muy buenas capturas en esta tempor...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias