Inauguran Callejón Humanismo

Continúa rescate de espacios públicos.

Por Tomás Valenzuela

Inauguran Callejón Humanismo

Con la inauguración del Callejón de la Familia se dio continuidad al programa Cajeme al 100, que contempla el rescate e intervención artística de cien callejones del primer y segundo cuadro de la ciudad, para embellecerlos con la participación de los vecinos.

La presidenta del DIF Cajeme Margarita Vélez de Mariscal; dio el banderazo  a la rehabilitación del Callejón de Humanismo, esto es por el callejón Costa Rica entre 200 y 6 de Abril.

Resaltar a la persona como única en su identidad, y al hombre como centro de todo el universo, esto será el lema del Callejón del Humanismo.

Por su parte, Rodrigo Mendoza en nombre de los vecinos agradeció a las autoridades por ser ya parte dicho lugar en lo que será la rehabilitación.

También acudió el rector de la Universidad La Salle Noroeste, doctor Salvador Gámez Valle, quien agregó que es necesario crear espacios en beneficio de la sociedad en general.

Subrayó que en el callejón se van a impulsar los valores humanos donde se pretende realizar actividades para los universitarios y ciudadanos.

Notas de interés:

Llega a Cajeme organización Conapafa

No deben confiar en Pafas de otros municipios: Lugo Ayala

Buena medida el retirar sal de las mesas de los restaurantes

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS