Ya no aguantan mas inundaciones en El Diez

Ya no quieren mas apoyos de despensas, solo quieren que se solucione el problema en definitiva

Por Lupita Camacho

Ya no aguantan mas inundaciones en El Diez

Habitantes de El Diez llegaron hasta la explanada de palacio de gobierno para pedirles a las autoridades que solucionen el problema de inundación que año con año sufren.

Y más ahora dicen los afectados por una obra que se está haciendo y donde el agua de lluvia va y se queda en la colonia Concepción afectando a más de 40 familias.

Ante la desesperación de perder sus cosas los afectados ya no quieren más promesas ni que las autoridades solo les den despensas o colchones, quieren que arreglen los trabajos que se hicieron para que ya no se inunden.


La mañana de este lunes querían que el Secretario de Obras Públicas o el mismo Gobernador los atendieran pero dicen que no los dejaron entrar los guardias a palacio de gobierno, representantes de autoridades estatales bajaron a hablar con ellos para decirles que a donde se tenían que ir era al Ayuntamiento pero los vecinos no querían moverse del lugar hasta que fueron convencidos y acudieron a palacio municipal donde fueron atendidos y les comentaron que este mismo día acudirían al lugar para hacer una valoración y resolver el problema.

Los afectados ya no aguantan la situación incluso no descartan cerrar las puertas de palacio de gobierno.

También te puede interesar:

Realizan acciones sanitarias en zonas afectadas por “Ivo”

La agricultura comercial del país quedó fuera de los apoyos...

Preocupante los datos a conocer en el informe de López Obrad...



Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS