Maestras de la zona 002 denuncian irregularidades y acoso laboral


Ante estas inconformidades, las maestras adelantaron que realizarán una protesta el día de mañana martes en las instalaciones de la SEPyC,
Maestras de la zona 002 denuncian irregularidades y acoso laboral

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 2 de septiembre de 2019 15:38

Maestras de la zona escolar 002 denunciaron una serie de irregularidades que aseguran se han venido cometiendo por parte del supervisor de esa zona con el respaldo dicen, del sub director de educación primaria.

Algunas de las denuncias son por abuso de autoridad, violaciones a sus derechos laborales como el manejo discrecional de los cambios de adscripción, que no se respetan protocolos para la asignación de cargos entre otras cuestiones que piden que atiendan las autoridades escolares.

Ante estas inconformidades, las maestras adelantaron que realizarán una protesta el día de mañana martes en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública Y Cultura, esto con la finalidad de que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto.


Por su parte el secretario de educación pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, dijo desconocer aun el problema, sin embargo aseguró que se atenderá la denuncia para que se esclarezca esta situación.

También te puede interesar:

Primer informe de AMLO fue una mas de sus mañaneras: PAN

La agricultura comercial del país quedó fuera de los apoyos...

Preocupante los datos a conocer en el informe de López Obrad...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias