Canaco donará una unidad para vigilar el primer cuadro de la ciudad


El pdte. de Canaco afirmó que sería exclusivamente para el primer cuadro
Canaco donará una unidad para vigilar el primer cuadro de la ciudad

Por Celeste Rivera

lunes, 2 de septiembre de 2019 15:30

Una patrulla comercial que apoye única y exclusivamente en las labores de seguridad del área comercial en el primer cuadro de la ciudad ante la falta de unidades que se ha detectado es la que donará la Canaco a las autoridades del municipio. Jesús Nares Félix informó que la donación sería en poco menos de un mes justo cuando inicie la reactivación de la actividad por el cierre del año.


Agregó que entre los delitos más comunes que se presentan se encuentran el robos de cableado, introducción en algunos negocios y el robo hormiga. Nares Félix refirió que tras la primera reunión con el coronel Jorge Manuel Solis Casanova previo a su nombramiento como titular de la corporación, se mostró abierto a participar de cerca con la ciudadanía. 

Nares Félix manifestó que las reuniones continuarán cada quince días intentando sumar a más entes como el centro estatal de prevención del delito y participación ciudadana del Gobierno del Estado, la vice fiscal de Justicia en el Sur de Sonora y empresas de cadenas nacionales. 

Notas de interés:

Explica Regidora inasistencias, tiene más de 50 faltas

No aceptan fianza de Constructora, viene con cláusulas

Empleados adictos, un riesgo para las empresas: Obed Vega


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias