Mucha basura y poco trabajo en el muelle del parque Bonfil


La basura representa un foco de contaminación y además se corre el riesgo, de que pueda ser arrastrada al mar, si se registra una intensa lluvia en Mazatlán
Mucha basura y poco trabajo en el muelle del parque Bonfil

Por

martes, 3 de septiembre de 2019 15:01

En el muelle del Parque Bonfil, se registra poca actividad laboral, pero una gran acumulación de basura, que es visible, ante el rebosamiento de contenedores en esa zona de la ciudad.


Las cámaras de las noticias de TVP, pudieron captar las imágenes que ve en pantalla, donde los desechos que no caben en los depósitos de basura, prácticamente están esparcidos en el área aledaña a los pilotes donde se amarran las embarcaciones.


La acumulación de basura, por varios días, además de generar un mal aspecto en el muelle, representa un foco de contaminación, pues se corre el riesgo, de que pueda ser arrastrada al mar, si se registra una fuerte lluvia en Mazatlán.


Generalmente los desechos son pedazos de madera y material que se utilizó para pintura, reparaciones y limpieza de los barcos, a los que se les da mantenimiento en estos días en el muelle.


También te puede interesar:

Le condicionan función altruista y prefiere terminar amistad...

Detiene SSPM a hombre señalado por intento de privación de l...

Golpeados y amordazados los dejan junto a pulmonía

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias