El Ayuntamiento de Culiacán está a punto de concretar un convenio de pagos con el IMSS


El delegado Samuel Lizárraga Camacho explicó que los Ayuntamientos de Culiacán y Navolato han mantenido un acercamiento con el Seguro Social para tratar de concretar convenios de pago para finiquitar los adeudos retrasados.
El Ayuntamiento de Culiacán está a punto de concretar un convenio de pagos con el IMSS

Por Redacción

miércoles, 4 de septiembre de 2019 14:38

La delegación del IMSS en Sinaloa asegura contar con un abasto de medicinas del 99.96 por ciento , principalmente de aquellas claves que tienen mayor demanda incluyendo los tratamientos para cáncer y leucemias.


El delegado Samuel Lizárraga Camacho explicó que los Ayuntamientos de Culiacán y Navolato han mantenido un acercamiento con el Seguro Social para tratar de concretar convenios de pago para finiquitar los adeudos retrasados que fueron heredados por administraciones anteriores.


Subrayó que en el caso del Ayuntamiento de Culiacán pudiera firmar en breve un convenio de pago para cubrir el monto del adeudo en los próximos 3 años, para lo cual han elevado el monto mensual lo que permitirá que el adeudo principal pueda disminuir sin tener que erogar por el pago de intereses y recargos, incluso dijo que a partir de que se firme el convenio ,el adeudo se congela por el tiempo acordado para los pagos.


También te puede interesar :

Un aliado de la UAS el Consejo Consultivo

CESP cuestiona escasos resultados en combate a desaparición...

PRI y PAN reclaman la mesa directiva del congreso


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias