Se sanciona a choferes que ofrecen servicios de traslado a través de aplicaciones: PF


En carreteras federales se están realizando las acciones de vigilancia correspondientes, pues durante la temporada de lluvias se incrementan los riesgos de accidentes
Se sanciona a choferes que ofrecen servicios de traslado a través de aplicaciones: PF

Por

miércoles, 4 de septiembre de 2019 15:28

 La Policía Federal de Proximidad Social, aplica las sanciones a choferes de unidades que prestan servicios de traslado a través de aplicaciones en carreteras y zonas federales, aseguró el titular de esa dependencia, Karlo Castillo.


Además precisó que en carreteras federales se están realizando las acciones de vigilancia correspondientes, pues durante la temporada de lluvias se incrementan los riesgos de accidentes, por lo que recomiendan a los conductores extremar sus precauciones al manejar  cuando se registren precipitaciones pluviales.


Aseguró que el registro de accidentes en carreteras federales, durante los últimos meses, se han debido al cansancio y la fatiga de los conductores al manejar.

Durante el inicio de clases para el ciclo escolar 2019-2020,  la Policía Federal de Proximidad Social, exhorta a conductores que circulan en carreteras federales, donde hay cruces de escolares extremen sus medidas preventivas.


También te puede interesar:

Muere niño tras ser atropellado en Mazatlán

Estudian notarios la digitalización del Registro de la Propi...

INE permitirá omitir el sexo en credencial de elector a miem...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias