Mazatlán en materia de inversión inmobiliaria en primer lugar: AMPI


Esta ciudad será sede del próximo SUMMIT México 2019, evento al que asisten los inversionistas más importantes del área inmobiliaria de México y el extranjero
Mazatlán en materia de inversión inmobiliaria en primer lugar: AMPI

Por

lunes, 9 de septiembre de 2019 15:33

Mazatlán se ubica en primer lugar a nivel estatal, en materia de inversión inmobiliaria, aseguró el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Luis Enrique Peraza Reyes.

En rueda de prensa los miembros de la mesa directiva de AMPI Mazatlán, precisó que este puerto será sede del próximo SUMMIT México 2019, evento al que asisten los inversionistas más importantes del área inmobiliaria de México y el extranjero; quienes visitarán esta ciudad, durante los  días 19 y 20 de Marzo del próximo año, ya que es considerado después del Tianguis Turístico, el evento más importante en el ámbito de inversión turística del país.


Aseguró que a pesar de que han crecido las inversiones y desarrollos inmobiliarios de departamentos, muchas personas aprovechan las ofertas que se hacen vía internet de rentas de cuartos en condominios, para hacer fraudes cibernéticos.

Al evento internacional Summit 2020, vienen agencias inmobiliarias y desarrolladores nacionales e internacionales. Entre los que destacan agencias procedentes de: Houston Miami, Los Ángeles y Dallas, entre otras ciudades extranjeras.

El SUMMIT 2020, tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades del mercado mexicano en la detonación de nuevos proyectos turísticos inmobiliarios; además se abordan temas relacionados al crecimiento de nuevos proyectos inmobiliarios, los retos a nivel mundial y las oportunidades de inversión que ofrece México al mundo en ese rubro.


También te puede interesar:

Localizan restos óseos en la colonia Ferrocarrilera

Trenazo en Rosario, una pareja murió

Exigen solución por aguas negras, alumnos de primaria José C...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias