Se reunirán en Mazatlán expertos en ingeniería mecánica

El ITMAZ anuncia la realización de la edición número 25 del Congreso de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica del 17 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones del puerto

Por Cecilia Barrón

Se reunirán en Mazatlán expertos en ingeniería mecánica

A partir del próximo martes 17 y hasta el viernes 20 de este mes Mazatlán recibirá a los mayores exponentes de la Ingeniería Mecánica en el país como participantes del Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica 2019. 

Se trata de la edición número 25 del evento, en el que el Instituto Tecnológico de Mazatlán será anfitrión contando con cinco conferencias magistrales y un acto de homenaje al Dr. Abel Hernández Guerrero, destacado académico a nivel nacional en el ramo de la ingeniería. 

El congreso tendrá lugar en el Centro de Convenciones del puerto en donde para la ceremonia inaugural se espera la asistencia de autoridades educativas y de gobierno de todos los niveles. 

Aunque las conferencias van dirigidas a profesionistas y estudiosos en ingeniería estarán abiertas al público en general, con algunas actividades destinadas especialmente para quienes acudan en carácter de congresistas.


También te puede interesar

Armadores esperan buenas noticias en México

Desconoce Acuario Mazatlán motivo de mortandad de tortugas


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS