Avance global del 88.73% en canje de uniformes y útiles escolares

Padres de familia tienen hasta el mes de diciembre para realizar el canje

Por Lupita Camacho

Avance global del 88.73% en canje de uniformes y útiles escolares

Continua el programa de canje de uniformes y útiles escolares.

En un corte hasta la noche de este miércoles, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, reporta que se lleva un avance global del 88.73%, se han entregado 883 mil 305 uniformes, y 437 mil 832 útiles escolares.

Cabe recordar que el canje inició  el pasado 12 de agosto,  los padres de familia tienen hasta el mes de diciembre para realizar este trámite.


Se les está entregando  dos uniformes escolares y un paquete de útiles escolares gratuitos para los niveles preescolar, primaria y secundaria.

El programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos del Gobierno de Sinaloa cuenta con 585 centros de canje de uniformes y 300 centros de canje para útiles escolares.

La matrícula beneficiada es de alrededor de 506 mil niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria de todas las escuelas públicas del Estado. 

El ahorro para las familias es de alrededor de 600 pesos por niño o niña, a valor de mercado es de alrededor de mil 100 pesos por cada niño o niña beneficiados, es un impacto importante en derrama económica para los hogares.

Si tiene alguna duda puede ingresar a la página www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, o hacer uso del Call Center 800-22-73-792.

También te puede interesar:

Navolato formaliza donación de terreno para base de la Guard...

Apoya la PEP a desplazados de Durango

Se deslinda Jesús Valdes de uniformes con doble bordado

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS