Arranca obra de servicios públicos en Rosario


El monto de inversión de la obra es de un millón 284 mil 602 pesos y beneficiará a cerca de 200 ciudadanos
Arranca obra de servicios públicos en Rosario

Por Redacción TVP

jueves, 12 de septiembre de 2019 15:00

Vecinos de la colonia Manuel Pineda, antes invasión “30 de abril”, agradecieron al presidente municipal de Rosario, por iniciar la construcción de la red de agua potable y tomas domiciliarias, en esta colonia con alrededor de 600 habitantes.

El alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, mencionó que el monto de inversión de la obra es de un millón 284 mil 602 pesos, en una mezcla de recursos con el gobierno del estado; correspondiendo un millón 66 mil 729 pesos al municipio, y 217 mil 873 pesos a gobierno del estado.


En el evento dijo que lo más importante es brindar resultados a la ciudadanía, y prueba de ello es que lo que antes era una invasión, hoy es una colonia en vías de desarrollo.

Así mismo, dijo que la obra de electrificación de ese asentamiento lleva un avance del 70%, por lo que solicitó de igual manera a los ciudadanos acudir a las oficinas de CFE para elaborar su contrato domiciliario; mientras que este ayuntamiento iniciara con las instalaciones de lámparas led para el alumbrado público de las calles.

También te puede interesar:

Surgen denuncias por acoso sexual en el Ayuntamiento

Desata polémica festejo patrio con animales en Mazatlán

De nueva cuenta se localizaron osamentas en la colonia Ferro...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias