índice de Paz del mes de agosto en Culiacán


En julio-agosto se tuvo una reducción 8.7, con un promedio diario en todos los delitos
índice de Paz del mes de agosto en Culiacán

Por Lupita Camacho

viernes, 13 de septiembre de 2019 10:40

Dan a conocer los resultados del índice de Paz del mes de agosto en Culiacán, donde 3 delitos registraron  un comportamiento a la baja, uno mantuvo su tendencia y 6 más tuvieron un incremento.

En julio-agosto se tuvo una reducción 8.7, con un promedio diario en todos los delitos de 18.9, culminó agosto con 568 delitos.

En homicidios se registra una reducción del 10.2 por ciento, registrandose un homicidio cada 16 horas, 44 homicidios en agosto, en secuestro se tiene 6 meses sin presentarse un caso en Culiacán, en el tema de feminicidio se  habla de una reducción del 52% en 2018-2019, en agosto se registró un caso.

En extorsión se tiene un caso documentado, mientras que el robo a vehículo en julio se tuvo un registro de 191 casos y agosto cerró con 174 registrandose 5.8 promedio diario.

Robo a casa habitación se habla de un aumentó de 44% en julio-agosto, 167% de incremento comparado con el año pasado, en julio se tuvieron 9 casos mientras que agosto cerró con 13, robo a negocio se tuvo un decremento de 15.5 %, 2.5 promedio diario, julio tuvo 90 mientras que agosto 76.

En violaciones julio cerró con 7 mientras que agosto 6 casos, violencia familiar tuvo una reducción de 1.6% de julio-agosto, cerró julio con 186 casos mientras que agosto 183.

Las colonias donde mas llamadas al 911 se hacen con la zona centro, Alturas del Sur, Buenos Aires, Infonavit Barrancos, Lázaro Cárdenas, Gustavo Díaz Ordaz, Infonavit Humaya, López Mateos, Guadalupe Victoria, Antonio Rosales.

También te puede interesar:

Nuevo accidente tipo carambola se registra en la colonia Alm...

Apoya la PEP a desplazados de Durango

Localizan a dos jóvenes asesinados a balazos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias