Conmemoran el 172 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec


En el evento el Comandante de la IX Zona Militar Maximiliano Cruz Ramos, El Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores y representantes del gobierno federal y municipal depositaron una ofrenda floral en el hemiciclo a los Héroes de Chapultepec.
Conmemoran el 172 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec

Por Redacción

viernes, 13 de septiembre de 2019 15:02

Autoridades civiles y militares encabezaron la ceremonia para conmemorar el 172 Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, en su defensa del último bastión del pueblo mexicano ante la intervención del ejército de los Estados Unidos.


En el evento el Comandante de la IX Zona Militar Maximiliano Cruz Ramos, El Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores y representantes del gobierno federal y municipal depositaron una ofrenda floral en el hemiciclo a los Héroes de Chapultepec para después entonar el Himno Nacional y disparar una guarda de salva en honor a los cadetes del Colegio Militar de Chapultepec.


El Coronel Claudio Huízar de la Torre comandante del 94/o Batallón de Infantería, mencionó en el discurso oficial el gran aporte que estos 6 cadetes hicieron a la libertad del pueblo mexicano. Destacó que hoy nuestro país está gozando de esas libertades por la cual lucharon nuestros héroes.


También te puede interesar:

Llaman a productores agrícolas a "tomar" el Congreso de la U...

Fiscalía abre investigación por homicidio culposo en caso de...

Solicita Sindica Procurador comparecencia de JEF por caso de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias