Desplegarán operativo especial para fiestas patrias en Mazatlán


Con cierre de calles, el refuerzo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, ajustes en el alcohólimetro y la disposición de cuerpos de auxilio buscan un saldo blanco la 'Noche del Grito'
Desplegarán operativo especial para fiestas patrias en Mazatlán

Por

viernes, 13 de septiembre de 2019 15:13

A través del cierre de calles preventivo en el Centro, con un refuerzo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, con la participación de elementos policiacos municipales, en coordinación con las fuerzas del ente estatal y federal las autoridades pretenden lograr un saldo blanco durante la 'Noche del Grito de Independencia'. 

Federico Rivas Valdés, Secretario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que ya ha sido dispuesto un operativo para la noche del domingo, incluso con ajustes en el caso del llamado alcoholímetro que inicia este mismo viernes. 

Dijo que pese a que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres pidió una fiesta con el pueblo, dando el tradicional grito desde el kiosco de la Plazuela República en medio de la velada, no se ha solicitado acompañamiento especial para el munícipe. 

El mismo operativo de seguridad patrio contempla la participación de al menos 60 elementos de cuerpos de auxilio de acuerdo con Protección Civil Municipal, emitiendo ya una serie de recomendaciones a la población que pretende asistir a celebrar.  

Eloy Ruiz Gastélum titular de la dependencia municipal reveló que incluso habrá medidas preventivas con los comerciantes ambulantes alrededor a fin de evitar cualquier tipo de percances durante la fiesta patria. 


También te puede interesar

Desata polémica festejo patrio con animales en Mazatlán

Evocan la heroica batalla de los Niños Héroes en Mazatlán

No habrá permisos para comerciantes foráneos en festejos pat...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias