¡Unos gritan de alegría y otros de dolor en festejos patrios!


Los paciente llegan a la consulta con cuadros clínicos de colitis y gastritis crónica
¡Unos gritan de alegría y otros de dolor en festejos patrios!

Por

viernes, 13 de septiembre de 2019 15:46

Durante la celebración de las fiestas patrias, muchas personas dan el grito por los festejos de la independencia de México y otras más por los malestares que les provoca en el organismo, el consumo excesivo de platillos típicos de esta fiesta patria.


Especialistas en gastroenterología, dijeron que es precisamente en este tipo de fiestas, cuando se resienten en el organismo los excesos, pues los paciente llegan a la consulta con cuadros clínicos  de colitis y gastritis crónica.

En el marco de las fiestas patrias, la mayoría de las personas optan por degustar platillos, como los chiles en nogada, los tamales, el pozole, los tamales y otras comidas tradicionales de esta celebración.


Los mexicanos disfrutan de las fiestas patrias, dándole gusto al paladar y saboreando no solamente los platillos típicos de este país; sino también sus ricos dulces tradicionales, que van desde las coloridas cocadas, hasta las pipitorias y los jamoncillos.


Para los mexicanos, festejar los 209 años de la independencia, es un gusto y un honor que se grita a los cuatro vientos.


También te puede interesar:


Entregan llaves de Mazatlán a leyenda viviente de la actuaci...

Bañistas deben estar atentos a indicaciones de salvavidas: P...

Trabajarán guardias en hospitales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias