Cumple su décimo aniversario preparatoria UAS de Villa Unión


En esa ceremonia se entregó reconocimientos a los docentes que forman parte de esa preparatoria ubicada en primer nivel en el sistema nacional de bachillerato
Cumple su décimo aniversario preparatoria UAS de Villa Unión

Por

viernes, 13 de septiembre de 2019 16:00

La Unidad Académica Preparatoria Villa Unión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, celebró en una ceremonia protocolaria su décimo aniversario de fundación, donde reconoció la labor docente  de quienes iniciaron ese   proyecto educativo y el apoyo del entonces rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien concretó la creación de esa institución educativa en la Sindicatura de Villa Unión.


La directora de esa institución de educación media superior, Concepción Lizárraga, entregó reconocimientos a los docentes que forman parte de esa preparatoria ubicada en primer nivel en el sistema nacional de bachillerato.


El vicerrector de la UAS en la zona sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, a nombre del rector, exhortó a los estudiantes y maestros de esa preparatoria a seguir superándose en materia académica.


Por su parte Héctor Melesio Cuén, exrector de la casa Rosalina, dijo sentirse satisfecho de los logros que ha obtenido ese plantel que en su gestión al frente de la rectoría impulsó como un proyecto educativo.


También te puede interesar:


Entregan llaves de Mazatlán a leyenda viviente de la actuaci...

Bañistas deben estar atentos a indicaciones de salvavidas: P...

Trabajarán guardias en hospitales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias