Dan revés a parque flotante en Mazatlán

Tras una inspección de PC y Oficialía Mayor el Gobierno Municipal determinó colocar sellos de suspensión en Playa Norte

Por Cecilia Barrón

Dan revés a parque flotante en Mazatlán

El arranque de labores del tan sonado primer Parque Acuático Flotante de Mazatlán previsto para este fin de semana patrio fue detenido. 

El funcionamiento del proyecto AWAX queda por ahora pendiente, luego de que se realizara una inspección de parte de Protección Civil municipal e Inspectores de Oficialía Mayor sobre la zona de Playa Norte donde se ubica entre las aguas el 'inflable gigante'. 

De parte del Gobierno Municipal fueron colocados sellos de suspensión en el parador de chalecos salvavidas que registraba el acceso del público. 

El parque cuenta con permiso expedido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales por localizarse en zona marítimo terrestre, esto de acuerdo con la administración del centro recreativo, sin embargo para las autoridades municipales aún es necesario el trámite de un permiso de parte del Ayuntamiento. 

Previo a esta suspensión, el Oficial Mayor, Javier Lira González dijo a Las Noticias TVP que el Gobierno Municipal todavía desconocía el proyecto en su totalidad, aunque había disponibilidad de dar facilidades a su establecimiento de contar con todos los requisitos del orden municipal. 


También te puede interesar

Anuncian apertura del parque flotante, comuna desconoce proy...

Defienden inversionistas Parque Flotante en Mazatlán

Al 100% ocupación hotelera en fin patrio

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS