Con normalidad trabaja el área de urgencias del IMSS


En Sinaloa, el IMSS cuenta con ocho hospitales, ubicados en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato y Costa Rica
Con normalidad trabaja el área de urgencias del IMSS

Por Lupita Camacho

lunes, 16 de septiembre de 2019 9:32

Los servicios de urgencias y atención hospitalaria de las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social trabajarán con toda normalidad este lunes 16 de septiembre,  informó la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas de la Delegación Sinaloa.

Tania Clarissa Medina López indicó que el día 16 permanecerán cerradas las áreas de consulta externa y de especialidades, mientras que los servicios de hospital se mantendrán operando normalmente, garantizando el servicio a los derechohabientes que se encuentran internados, así como a quienes requieran de atención médica continua o de urgencias.


En lo que se refiere a las oficinas de atención al público y administrativas de la delegación estatal, así como las subdelegaciones, centros de seguridad social (CSS) y tiendas del IMSS, éstas permanecerán cerradas durante el  lunes, restableciendo sus actividades el martes 17 de septiembre.

Lla Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, informó que las guarderías integradoras, del campo y vecinales del Seguro Social en Sinaloa suspenderán sus servicios también el lunes para la celebración de las fiestas patrias, reanudándose las actividades el martes próximo.

En Sinaloa, el Seguro Social cuenta con ocho hospitales, ubicados en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato y Costa Rica, donde se brindarán normalmente los servicios de urgencias y hospitalización. También se mantendrán en operaciones los hospitales rurales de Villa Unión y El Fuerte, pertenecientes al programa IMSS-PROSPERA.

También te puede interesar:

Abiertos los módulos de Seguro Popular

Código infarto, reducido la mortalidad de los derechohabien...

Vapear causa muerte



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias