Instalan mesa de trabajo para la regulación de los drenes Bacurimí, Cedritos y Caimanero

Carlos Gandarilla García, dijo que cada instancia desde su ámbito de competencia realizará acciones encaminadas a identificar las causas de la problemática

Por Lupita Camacho

Instalan mesa de trabajo para la regulación de los drenes Bacurimí, Cedritos y Caimanero

Autoridades federales, estatales y los ayuntamientos de Navolato y Culiacán instalaron de forma permanente la mesa de trabajo para la regulación de los drenes Bacurimí, Cedritos y Caimanero.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, dijo que cada instancia desde su ámbito de competencia realizará acciones encaminadas a identificar las causas de la problemática y determinar si se aplicarán sanciones o procedimientos administrativos a quienes resulten responsables de un posible mal manejo de residuos.

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez y el director de Ecología del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Tesemi Avendaño, coincidieron en la necesidad de que a través de la colaboración interinstitucional se llegue a la regulación de los drenes.

Esta mesa está conformada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Secretaría de Salud, Secretaría de Agricultura, COEPRISS, SADER, CONANP, PROFEPA, SEGOB, CONAGUA y los ayuntamientos de Navolato y Culiacán.

También te puede interesar:

Abiertos los módulos de Seguro Popular

Quirino Ordaz da el tradicional Grito de Dolores

Festeja la UAS el inicio de la Independencia de México


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS