Muerte de Claudia Ochoa no se debió a sucesos violentos, confirma el Fiscal General


Juan José Ríos Estavillo Fiscal del Estado aclaró que el cuerpo de la mujer ya fue identificado y entregado a sus familiares , por lo que si corresponde a la persona de la que señalaban los medios de comunicación.
Muerte de Claudia Ochoa no se debió a sucesos violentos, confirma el Fiscal General

Por Redacción

lunes, 16 de septiembre de 2019 14:12

La Fiscalía General del Estado señaló que de acuerdo a las periciales realizadas al cuerpo de Claudia Ochoa Félix , se derivó que la causa de su deceso fue producto de la ingesta de una serie de sustancias que le provocaron afectaciones al cuerpo y que finalmente le generaron la pérdida de vida.


Juan José Ríos Estavillo Fiscal del Estado aclaró que el cuerpo de la mujer ya fue identificado y entregado a sus familiares , por lo que si corresponde a la persona de la que señalaban los medios de comunicación, aunque mencionó que la Fiscalía de Sinaloa no cuenta con ningún antecedente penal en sus archivos.


Subrayó que la investigación está deslindando a la persona que momentos antes de su deceso se encontraba con ella, quien además ha venido aportando información, lo que corrobora que no se trató de una muerte con violencia.


También te puede interesar:

Discrepan la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad sobre si...

Se presume muerte de la “Emperatriz de los Antrax”

Disparan contra camioneta del Ayuntamiento de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias