Se incrementan actividades de avituallamiento en el muelle del parque Bonfil


Los trabajadores de mar, dicen tener esperanzas de que puedan estar en condiciones de zarpar el próximo 30 de septiembre
Se incrementan actividades de avituallamiento en el muelle del parque Bonfil

Por

martes, 17 de septiembre de 2019 15:33

Esta semana comenzó a registrarse mayor actividad en el muelle del parque Bonfil, con las labores de avituallamiento que se están realizando a marchas forzadas en la mayoría de las embarcaciones que están preparándose para zarpar a altamar en la próxima temporada camaronera.


Los pescadores dijeron que los trabajos de avituallamiento mantienen un avanzo del 80%, solo faltan detalles y lo más importante cargar combustible y provisiones.

Los trabajadores de mar, dicen tener esperanzas de que puedan estar en condiciones de zarpar y que las autoridades federales puedan otorgar los apoyos que  necesitan los armadores para mantener los empleos en ese sector productivo.


En el muelle del parque Bonfil, se ven a carpinteros, soldadores, pintores y pescadores, realizando reparaciones, arreglos y adecuaciones de artes de pesca, pues a pocos días de que se levante la veda del camarón los trabajos están realizándose de manera intensiva.


También te puede interesar:

Realizan 'blindaje' en la sierra del sur de Sinaloa

CESSSIN campus Mazatlán abre Maestría en Derecho Político El...

Escuela Justo Sierra se queda sin luz por corto circuito


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias