Recibe Bomberos Voluntarios de Mazatlán nuevo equipo


Se les entregó equipo de protección personal, para las instalaciones y de radio comunicación, así como dos vehículos.
Recibe Bomberos Voluntarios de Mazatlán nuevo equipo

Por Kenya Fernández

martes, 17 de septiembre de 2019 20:00

Bomberos Voluntarios de Mazatlán recibió equipo de protección personal como guantes, y capuchas, palas, asadones, equipo para las instalaciones y de radio comunicación, esto gracias a la aportación que hacen mensualmente los usuarios a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán así como los impuestos de predial.

También se entregaron dos vehículos donados por el Gobierno del Estado que se utilizarán para el combate de diversas emergencias, detalló el comandante de Bomberos Volunatrios, Edgar Enrique Peinado.

Añadió que este nuevo equipo servirá para diversas tareas dentro y fuera de las instalaciones, lo que ayudará a mejorar la atención a la comunidad Mazatleca y retribuir su apoyo.

Durante el evento la Presidenta del Patronato, Lourdes Magallón, dio a conocer que se presenta un importante avance en la remodelación de las instalaciones de la Estación Insurgentes, donde se han invertido cerca de 900 mil pesos.

Añadió que la corporación siempre busca mejorar y capacitarse para brindar la mejor atención posible a quien requiera de sus servicios.


También te puede interesar

Alcanzan restos de cohetes a niños en festejo patrio

Hubo fiesta fifí dentro del grito 'austero' municipal

De casi un millón de pesos el 'grito' de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias