Entrega Ayuntamiento nuevo camión con escalera telescópica al cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán


Arturo Ramírez comandante del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán reconoció el apoyo de la administración municipal para dotar de equipamiento a este cuerpo de tragahumos que atienden la zona sur-oriente de la ciudad.
Entrega Ayuntamiento nuevo camión con escalera telescópica al cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán

Por Redacción

miércoles, 18 de septiembre de 2019 14:20

Con recursos provenientes del pago del Impuesto Predial y el apoyo del Club Rotario Culiacán Sol, el Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de un camión con escalera telescópica de 23 metros de longitud al cuerpo de Bomberos Veteranos, con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad y apoyar trabajos en emergencias.


Arturo Ramírez comandante del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán reconoció el apoyo de la administración municipal para dotar de equipamiento a este cuerpo de tragahumos que atienden la zona sur-oriente de la ciudad y que ya están en negociaciones para adquirir una nueva unidad de escalera mas larga y de canastilla.


El alcalde de Culiacán Jesús Estrada destacó que su administración ha venido entregando los recursos correspondientes a los cuerpos de Bomberos Veteranos y Voluntarios, asi como Cruz Roja y Hospital Civil para que continúen brindando los servicios a la población.


Hizo un llamado al CODESIN para que los empresarios paguen sus contribuciones al no tener ya las exenciones de las Ceprofies y con ello poder apoyar a los cuerpos de auxilio y grupos vulnerables.


También te puede interesar:

19 de septiembre se celebra el Día Nacional de Protección Ci...

CEDH emite recomendación al Ayuntamiento de Mazatlán

Localizan cuerpo sin vida en el Ejido El Huizache


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias