Detienen a señora por omisión de cuidados


El problema al parecer lo provocó la ahora detenida quien agredió a una menor de edad a quien presuntamente le vació cloro en la cara
Detienen a señora por omisión de cuidados

Por

miércoles, 18 de septiembre de 2019 15:30

Detienen en la colonia La Rivera, a señora Carolina “n” de 32 años de edad, por omisión de cuidados y que al parecer agredió a su hija, lanzándole cloro en la cara.

La supuesta agresora fue señalada, por sus vecinos, para que sea canalizada a la Unidad de Prevención de la violencia familiar UNEPREVIF.

Esa Unidad Especializada incorporada a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió el martes por la noche, un caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Rivera un connato de violencia. 


El problema al parecer lo provocó la ahora detenida quien agredió a una menor de edad a quien presuntamente le vació cloro en la cara, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar reaccionaron ante ello.

Con la intervención de personal de Uneprevif, trascendió que el origen del conflicto es que una hija de la señalada, de 9 años de edad, quien padece trastornos de ansiedad y al haber omisión de cuidados por parte de la madre, provocó molestia de los vecinos. La agresora fue detenida y canalizada a las instancias competentes.


También te puede interesar:

Desconoce Alcalde caso menores heridos por pirotecnia

Localizan cuerpo "encobijado" a la altura de El Habal

Contadores de la AMCP anuncian XIII Simposium


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias