CEPREVSIN inaugura programa "Espejo de la Prevención"


Con este programa se crea un espacio de sensibilización en la población estudiantil, para demostrar que esa otra mirada del mundo es posible.
CEPREVSIN inaugura programa "Espejo de la Prevención"

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de septiembre de 2019 16:00

El Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), que preside el Ing. Renato Ocampo Alcántar, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin), llevaron a cabo la Conferencia magistral “Ser Extraordinario” con la cual se dio inaugurado formalmente el programa Espejo de la Prevención.

La Conferencia “Ser extraordinario” fue impartida por Jocsan Perso, cuyo testimonio de vida impacta, especialmente por aquellos que han tocado fondo y han caído en prisión…pero a pesar de todo se levantan mostrando al mundo que nacieron con una misión, con un propósito en la vida y ninguna adversidad los detienen. 


La Titular del CEPREVSIN, Paola Gárate Valenzuela, dijo que se trabaja de la mano, unidos, para seguir avanzando y garantizar que Sinaloa siga siendo un estado de Paz.


La conferencia fue dirigida a más de 800 estudiantes de bachillerato de los planteles de, Escuela Normal de Sinaloa, Conalep,Cobaes, y de la Ciudad Educadora del Saber.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias