Alistan búsqueda de desaparecidos para este jueves y viernes


Invitan a familiares de personas ausentes a participar
Alistan búsqueda de desaparecidos para este jueves y viernes

Por

miércoles, 18 de septiembre de 2019 17:24

Será este jueves y viernes cuando el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora realicen de nueva cuenta los rastreos en el Sur de Sonora. 

Cecilia Flores Armenta informó que dado los resultados obtenidos durante las últimas dos semanas al encontrar dos cuerpos en el Valle del Yaqui, así como por los llamados anónimos que han recibido a través de la página de Facebook Madres Buscadoras de Sonora, es que nuevamente realizarán los trabajos para lo cual invitó a participar a familiares que tengan a personas ausentes.

La líder del colectivo mencionó que durante las últimas semanas prácticamente han salido diariamente a las búsquedas las cuales se han concentrado en Hermosillo, la cosa y Bahía de Kino.

Flores Armenta refirió que tras recibir un aviso de un cuerpo de una mujer cerca de la colonia Nuevo Hermosillo este pasado martes, es que acudieron al lugar pero al llegar el cuerpo ya había sido levantado por las autoridades. Agregó que tras el hallazgo este miércoles realizarán los rastreos en el mismo sitio.

Notas de interés:

Invitan a registrarse para participar en el FAOT 2020

Alcalde aún no revisa dictamen de Comisión especial falta de...

Expone Alcalde logros y proyectos para jóvenes Universitario...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias