Invitan a registrarse para participar en el FAOT 2020


El plazo llega a su fin el 23 de este mes patrio
Invitan a registrarse para participar en el FAOT 2020

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 18 de septiembre de 2019 17:11

El próximo 23 de este mes se cierra el plazo para participar en la edición número 36  del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2020, a realizarse del 17 al 25 de enero en Sonora, México y Estados Unidos.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura, destacó que en 2019 se realizaron 150 actividades artísticas y culturales, más de la mitad enfocados en su vocación operística, ante poco más de 140 mil asistentes. “Estamos trabajando para que este 2020 el FAOT sea todavía mejor con la importante participación de las y los artistas locales y de quienes se registran desde otras ciudades del país y del mundo para presentarse en el primer festival que da inicio a las grandes actividades del año en el país”, señaló.

La convocatoria está abierta a propuestas de canto operístico, popular y coros; música en todos los géneros; artes escénicas: danza, teatro y performance y artes visuales, que incluye dibujo, pintura, grabado, escultura, ilustración, arte urbano, fotografía, instalación, video, entre otros, la cual requiere un registro aparte en la misma plataforma.

Éste se realiza en la página: convocatoriasculturales.sonora.gob.mx desde el 29 de agosto y hasta el 23 de septiembre y los folios seleccionados se darán a conocer a partir del 1 de noviembre; el Instituto prevé el anuncio del programa de FAOT 2020 para el próximo 8 diciembre. El plazo para cargar archivos es definitivo y vence el lunes 23 de septiembre a las 23:59 horas, tiempo de Sonora. Será indispensable cumplir con los siguientes requisitos, especificados en la plataforma de registro: datos generales, información del artista y del espectáculo, de logística y contratación.

Notas de interés:

"Increíble" que solo un regidor hable de lo justo sobre lo l...

Canacintra califica con un 5 Primer Informe de alcalde

Confía CTM que Alcalde sacará adelante a Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias