Rechaza Rosendo Arrayales que se requieran cambios en la Ley en el tema de regidores


Calificó como un acto de buena voluntad pero innecesaria la propuesta del organismo de la sociedad civil
Rechaza Rosendo Arrayales que se requieran cambios en la Ley en el tema de regidores

Por Celeste Rivera

miércoles, 18 de septiembre de 2019 17:25

Como un acto de buena voluntad pero innecesario calificó el regidor Rosendo Arrayales Terán la propuesta de la organización civil Yo Observo Cajeme dada a conocer por Julio César Pablos, presidente de Canacintra e integrante de dicho organismo de la sociedad civil.


Refirió que el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Cajeme es muy claro y  especifica lo que la Ley de Gobierno y Administración no contempla, que son el procedimiento a seguir y las sanciones por las faltas tanto a las reuniones de comisión como a las sesiones de Cabildo en sus artículos 182, 183, 185 y 186.

Tras las declaraciones de la diputada Ernestina Castro de por qué se dejó crecer el número de faltas por parte de los regidores del Ayuntamiento de Cajeme al grado de que existen algunos hasta con cuarenta faltas, el regidor Rosendo Arrayales Terán afirmó que ello no es responsabilidad de los regidores informar de esta situación, sino de varias autoridades que debieron haber actuado al detectarla.

Señaló que debiera ser el encargado del portal de transparencia quien funja no solo para dar a conocer lo que se ha hecho por la presente administración municipal, sino para corregir, instruir y recomendar. 

Notas de interés:

Expone Alcalde logros y proyectos para jóvenes Universitario...

Alistan búsqueda de desaparecidos para este jueves y viernes

Alcalde aún no revisa dictamen de Comisión especial falta de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias