Se compra terreno para viviendas de desplazados


Se informó que en Sinaloa se tiene el registro de mil 750 familias desplazadas de las zonas serranas a los diferentes municipios de la Entidad
Se compra terreno para viviendas de desplazados

Por

viernes, 20 de septiembre de 2019 14:11

Finalmente para beneplácito de las familias desplazadas de las zonas serranas y que viven en las comunidades y municipios sureños, el titular de la secretaría de desarrollo social, Ricardo Madrid Pérez, aseguró que ya se adquirió el terreno para otorgar un espacio que les permita construir sus viviendas a por lo menos 250 familias de desplazados.

Por su parte Miguel Ángel Gutiérrez, dirigente de las familias de desplazados en Mazatlán, señaló que apenas inicia la lucha al lograr que se otorgue el terreno, por lo que ahora gestionarán los apoyos para construir sus viviendas.

Se informó que en Sinaloa se tiene el registro de mil 750 familias desplazadas de las zonas serranas a los diferentes municipios de la Entidad; mientras que aquí en la zona sur se tiene un registro de 572 familias desplazadas.

Madrid Pérez, dio a conocer que además se han otorgado otros apoyos como proyectos productivos a algunas familias de desplazados que habían perdido todo debido a la violencia que se registraba en sus comunidades.


También te puede interesar:

Se mantiene pronostico de lluvia en Mazatlán

Sur de Sinaloa en alerta por "Lorena"

Se suspenden clases este viernes en todo Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias