Imparable ola delictiva en Mazatlán

La ola de asaltos que se está registrando en Mazatlán es inaúdita, pues en un solo día, se cometieron robos, asaltos y el despojo de un auto

Por Redacción

Imparable ola delictiva en Mazatlán

Asaltos a mano armada, despojo de un vehículo en una gasolinera de la zona del Real del Valle y reportes de balazos en la zona de la Marina, son solo algunos hechos delictivos que se perpetraron el fin de semana en Mazatlán.

La ola de asaltos que se está registrando en Mazatlán es inaúdita, pues en un solo día, se cometieron dos robo y asaltos en hoteles de la zona de la marina, otro a una pizzería, uno más a una farmacia y también a una cenaduría.


Esto ocurre precisamente  a pocos días de que el Alcalde, pusiera en operación el botón de pánico a través de la App Mazatlán.

Al parecer la inseguridad y la ola delictiva va en aumento, como si estuvieran retando a las autoridades, pues nada está deteniendo a los delincuentes, que asaltan a cualquier hora en diferentes puntos de la ciudad, desde las zonas exclusivas, hasta las colonias y fraccionamientos han permeado los asaltantes, que están imparables.

Asaltos, robos, despojos, son el pan de cada día en el municipio y ni el botón de pánico ha detenido a los delincuentes que tienen a los ciudadanos bajo la incertidumbre de ser víctimas de esa ola delictiva.


También te puede interesar:

Carambola entre trailers deja como saldo un muerto

Tras asaltos, alcalde recomienda usar Mazatlán App

Realizan mega limpieza de playa

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS